maquinaria para la industria del vidrio
Venta de canteadora rectilinea de segunda mano
mesa de corte de cristal en planoLes damos la bienvenida en el sito Web de Premach.

Premach, c.b. nacida en España en 2001 como suporte técnico de las mejore firmas Italiana de fabricantes de maquinarias para la industria del vidrio plano, es ahora mas competitiva en ventas de maquinaria de segunda mano.

Ofrece a su clientes maquinaria reacondicionada con total garantía como nueva y precios muy bueno, también para competir mas en el precio de las maquinas se ofrece maquinaria revisada da técnicos cualificados con experiencias de 25 años en el sector. Nuestra experiencia es siempre basada en calidad precios y dar el máximo servicios en post ventas.

biseladora rectilinea para vidrioLas maquinas que tratamos mas frecuente son: mesa de corte automáticas para el corte en plancha de monolítico y laminar, canteadoras rectilíneas y de formas, biseladoras rectilínea y de formas, taladros, centro de trabajo CNC, horno de templar y fusing, líneas completa para el vidrio laminar, líneas completa para el doble acristalamiento, lavadoras vertical o horizontal, extrusoras, butiladoras y varios accesorios, plegadora automática de profiles de aluminio, arenadoras y clasificadores para almacenar el vidrio.

Las maquinas ofrecida a nuestro clientes pasan una gran serie de pruebas antes de salir da nuestro taller mecánico así en la mayorías de las veces el cliente interesado puede constatar el buen funcionamiento.

El mercado punta en este momento es el español, portugués y todo el sur América, se formaliza presupuestos a los clientes completos de transporte hasta su instalación sin compromisos.
 
DIRECCIÓN:

RONDA MESTANZA, 69 2º C
ANDÚJAR 23740 (JAÉN)
TELÉFONO:

953525505
Premach © 2011 | Todos los derechos reservados.
Diseñado por IDNT
Inicio | Empresa | Restauraciones | Servicio Técnico | Localización | Contacto